Aroslim

Aroslim es un difusor de aroma potente y elegante; su impresionante diseño cuenta con controles intuitivos para regular la intensidad de la fragancia. Sencillo, silencioso y estilizado.

Un sistema de aromatización para cualquier espacio

Con un radio de dispersión de hasta 21 000 ft3 (650 m3), el Aroslim es la solución ideal para bancos, comercios y pequeños vestíbulos de hotel. Gracias a su diseño discreto, su carcasa elegante de aluminio anodizado y su facilidad de uso, el Aroslim es también ideal para la recepción de una oficina, un gimnasio o incluso para el hogar.

Un sistema de aromatización para cualquier espacio

Aromatiza fácilmente con un toque

Aroslim está diseñado para que aromatizar tu negocio o tu hogar sea coser y cantar. Cambia fácilmente la intensidad de la fragancia con solo pulsar un botón; tienes seis ajustes para escoger la intensidad que prefieras.

Aroslim lo tiene todo: es elegante, tiene una forma estilizada y es muy fácil de usar. Coloca el cartucho de fragancia Air Aroma que quieras, ajusta la potencia y renueva el aire.

Plateado o negro

no_translation [text_silverblack]

Empieza a aromatizar

Ponte en contacto con Air Aroma y nos encargaremos de todo, desde escoger el aroma más adecuado hasta instalar los difusores de fragancias. Estamos aquí para ayudarte con la estrategia de tu branding olfativo.

Ponte en contacto con nosotros