Salud y bienestar
Mejora la experiencia del paciente
Aromatiza tu consulta médica
Se reconoce ampliamente el uso del aroma en el sector sanitario por su capacidad de mejorar la sensación de los pacientes. Los resultados muestran que ciertos aromas relajan a los pacientes y sus acompañantes y crean un entorno más positivo.
Las clínicas dentales, los hospitales y las salas de espera suelen infundir ansiedad y estrés. Seas paciente o acompañante, el olor de los productos de limpieza y la esterilización puede contribuir a una experiencia negativa. Para crear un ambiente más relajante para los pacientes y el personal, las clínicas médicas recurren al olfato: el más potente de los sentidos humanos.
«Los resultados revelaron que los olores ambientales de naranja y de lavanda redujeron la ansiedad y mejoraron el estado de ánimo de los pacientes que esperaban un tratamiento dental».
Revitaliza el aire
Difundir una fragancia tranquilizante, como la lavanda o el eucalipto, puede infundir una sensación de calma y relajación para que los pacientes y sus acompañantes no estén nerviosos ni estresados en la sala de espera. En las consultas de pediatría, el uso de fragancias agradables para los niños, afrutadas y dulces, puede ayudar a que los pacientes más pequeños se sientan cómodos. En el caso de los centros y residencias de ancianos, Air Aroma puede implementar estrategias de aromatización que evoquen en los residentes los recuerdos más preciados o les estimulen el apetito antes de la hora de la comida con una gama de deliciosas fragancias alimenticias.
El aroma ambiental tiene un efecto positivo en las percepciones de los pacientes, que valoran más positivamente la calidad del servicio, la limpieza y el bienestar personal. Un ambiente aromatizado ayudará a los pacientes a sentirse más felices y relajados. Ve más allá y utiliza los aceites esenciales 100 % de Air Aroma para revitalizar el aire con propiedades antibacterianas naturales que combaten la propagación de las bacterias en el aire.
Antibacteriano
La difusión de productos antibacterianos en entornos médicos puede minimizar los riesgos de contraer infecciones por bacterias transmitidas por el aire.
Calma los nervios
Relaja a los pacientes y deja una impresión positiva difundiendo aroma por las salas de espera y las zonas de consulta.
Empieza a aromatizar tu clínica
Ponte en contacto con un representante de Air Aroma; tu negocio olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.