Beneficios de los aromas Cítricos y de Menta

Post Image

Estudios recientes han demostrado que tanto las fragancias y aceites de menta como las cítricas poseen unos cuantos beneficios para la salud. ¿Cómo se pueden notar estos beneficios en su día a día?

Un estudio del año 2011 realizado en la Universidad Jesuita de Wheeling, concluyó que después de oler aceite de menta cada dos horas, los participantes se sentían menos hambrientos, e ingerían menos calorías a la semana que aquellos que no olieron dicho aceite de menta. El mismo equipo investigador averiguó que al inhalar aceite de menta los participantes se sentían en alerta y más enérgicos. ¡Nuestro aceite esencial de Pura Menta puede tener los mismos efectos!

Por otra parte un estudio brasileño solicitó a los participantes que estuviesen cinco minutos inhalando uno de tres olores diferentes: aceite de naranja, aceite de planta de té o agua. Los participantes que olieron el aceite de naranja sufrieron menores niveles de estrés durante un test posterior. Si está interesado en recrear estos efectos en su hogar pruebe nuestros aceites esenciales: Orange Fields o Bergamot Burst.

Para pedir estas fragancias, por favor visite nuestra tienda web o contacte con su distribuidor local.